La firma afincada en Villena vuelve a FIMI con sus zapatitos dirigidos a bebés y niños en edades comprendidas entre los 0 y 10 años, es decir desde la talla 15 a la talla 40. Los modelos incluyen zapatitos para bebé, botas, zapatos y su línea de ceremonia comunión para las temporadas de primavera-verano y otoño-invierno.
Todos ellos elaborados en pieles y forros de primera calidad, acompañados de una gran gama de pisos en block de caucho y cueros naturales. Las tonalidades están combinadas en colores pasteles, plateados, ocres, laminados, serpientes y charoles.
Todos estos productos están fabricados y diseñados en España para toda la Comunidad Económica Europea, Asia, Oriente Medio, América y el resto del mundo.
León Shoes confecciona calzado infantil desde 1824 y ha conseguido un gran reconocimiento a nivel nacional y también a nivel internacional. Su excelente combinación de pasión por el trabajo bien hecho y el enorme respeto por la evolución de los delicados pies de los niños son la mejor carta de presentación de la empresa.
Además, la adaptación a las nuevas tendencias respetando siempre la esencia de la marca ha sido una de las pautas a seguir dentro de la filosofía de trabajo que la marca combina a la perfección con el crecimiento y la expansión del modelo empresarial.
Para más información: www.leonshoes.com