LES AMIS D’OLIVIA ACUDE A FIMI

OLIVIA AMISLa firma presentará su nueva colección en FIMI. Unas propuestas cuidadas hasta el más mínimo detalle

Les Amis d’Olivia, una iniciativa de dos mamás emprendedoras, nace en Barcelona en octubre del año 2009. Diseñan ropa estilosa, de gran calidad y a precios muy competitivos para niñas y niños de 1 a 14 años.

Desde el principio han apostado por centrar en España el 100% de su producción, lo que les permite garantizar un excelente servicio y un resultado final impecable.

Tanto en la selección de los tejidos, como en la confección de las prendas cuidan hasta el más mínimo detalle.

La agencia Bardelona Brands con sede en la ciudad condal se dedica a la promoción y comercialización nacional e internacional de las marcas de moda infantil que respetan los siguientes puntos:
– Diseño Barcelona.
– Fabricación Catalana.
– Fabricación de Alta Calidad y Handmade.
– Comercio Justo y respeto por los derechos de los niños (nunca un niño puede fabricar lo que vestirá otro niño).

Todas sus marcas responden a ese patrón y más que una colección de moda, vende el conpecto de vuelta a la calidad y a los valores en la venta de colecciones infantiles de moda y complementos.

Barcelona Brands la forman marcas que se complementan y se respetan, ofreciendo a sus clientes (boutique infantil multimarca) una amplia variedad de posibilidades de compra. Su función es asesorar y ayudar a su cliente a optimizar al máximo su compra ya a forjar una larga colaboración comercial.

Barcelona Brands cuenta con un equipo de agentes profesionales del mundo de la moda infantil, ampliamente formados, que responden a la misma ideología comercial: llevar hasta sus clientes productos de calidad, con un diseño muy cuidado, ayudar al cliente a seleccionar los mejores productos para us establecimiento y generar una relación comercial de confianza y productividad.

Para más información: www.barcelonabrands.es

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email