LION OF PORCHES KIDS, THE ORIGINAL BRITISH STYLE EN FIMI

Lion of Porches kids ofrece un total look para niños entre 3 y 14 años. La marca ofrece un look casual, sofisticado y de alta calidad. Cada colección sorprende por la creatividad, el detalle refinado de cada pieza, la elegancia y la comodidad que es proporcionada temporada tras temporada. El auténtico preppy style.

Para la temporada Primavera | Verano 18 kids, LION OF PORCHES presenta un total look inspirado en BRITISH SPORT STYLE.

Para niña, las prendas presentan micro motivos florales y rayas, detalles únicos que son estructurados con aplicaciones de piedras. La combinación de jacquard bicolores contribuye para un look «ton sur ton«. Los encajes, flores, frutos tropicales y bordado british enriquecen la colección. El estilo clásico de la marca se mantiene a través de las aplicaciones de lazos y de los folios para un coordinado más femenino y exquisito.

Para niño, la colección utiliza tejido seesucker con cuadrados vichy o con rayas, en los tonos originales de la marca. Piezas de malla en relieve de punto piqué y estampados con detalles como, los bordados inspirados en los deportes colegiales. Banderas en estampado localizado y micro motivos en jacquard también están presentes en esta temporada. Para ocasiones más formales, Lion of Porches propone coordinados más clásicos pero, siempre modernos y elegantes.

Lion of Porches ha venido a intensificar su presencia en los mercados internacionales en muchos países alrededor del mundo como, Rusia, Arabia Saudita, España, Irán, Portugal, Sudáfrica, Angola y Mozambique. En España, está presente actualmente en 10 corners El Corte Inglés. Además, Lion of Porches tiene una tienda online disponible para varios países por todo el mundo. Actualmente Lion of Porches tiene showrooms en Reino Unido, España, Portugal, Rusia y en los Países Bajos.

Para más información: www.lionofporches.com

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email