LOANA REINVENTA LA MODA INFANTIL

loana (1)La firma combina los diseños más actuales y juveniles con una gran elegancia. Nivel  2Stand F12

A comienzos del año 2014 nace LOANA, marca de ropa especializada en moda infantil, la cual desciende de un grupo empresarial textil con más de veinte años de experiencia en el sector.

Su ritmo alto y constante de trabajo es debido a que sus prendas son diseñadas y producidas por la propia empresa, utilizando para ello tejidos de origen nacional.

Dicha marca mantiene una firme ética social,  gracias a la cual ha conseguido madurar un producto propio, elaborado en España y con origen andaluz, consiguiendo además ayudar a los más desfavorecidos mediante una política empresarial establecida, la cual se encarga de recaudar fondos destinados a diversas obras sociales.

Loana reinventa la moda infantil con su colección de verano, la cual combina los diseños más actuales y juveniles con la elegancia y atractivo de los mismos, sin olvidar jamás la importancia de la calidad de sus tejidos.

Asimismo nace loanainfantil.es una tienda online donde encontrar un catálogo de las prendas pertenecientes a la marca y poder realizar operaciones de compra con unos sencillos pasos. Dicha plataforma virtual ha conseguido dar una cobertura internacional a la empresa, ya que permite gestionar y mantener contacto con el cliente las 24 horas del día sin necesidad de esperas ni desplazamientos.

En definitiva, Loana es una fuerte propuesta por expandir los horizontes del mercado textil nacional, pues como dice su eslogan “Andalucía viste”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email