Los Agentes Comerciales andaluces apoyan el nuevo proyecto de FIMI

FIMI&AGENTS
FIMI&AGENTS
De derecha a izquierda: Francisco Pérez, Presidente Colegio Agentes de Sevilla, Alicia Gimeno, directora de FIMI, Máximo Solaz, director de Feria Hábitat Valencia; Francisco Ortiz, equipo FIMI, y Miguel Arrebola, presidente sección Confección.

Feria Valencia ha viajado a Sevilla para presentar dos de sus nuevos proyectos  relacionados con el lifestyle. Por un lado FIMI, Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil que ha presentado un proyecto que descubre una feria global, itinerante, low cost y más internacional. En su carácter itinerante en 2014 su primera parada es Madrid y su fecha es del 24 al 26 de enero en la Casa de Campo. Por otro, Feria Hábitat Valencia que plantea una nueva cita en coincidencia con CEVISAMA y FIMI-Maderalia del 11 al 14 de febrero en el recinto de Feria Valencia.

La convocatoria ha sido un éxito con la presencia de más de 30 agentes comerciales procedentes de Córdoba y Sevilla.

La presentación del proyecto FIMI corrió a cargo de la directora del certamen, Alicia Gimeno que estuvo acompañada por Pedro Varón como miembro del comité organizador de FIMI y conocedor del colectivo de agentes comerciales.

Gimeno ha resaltado las importantes novedades tanto para expositores como para visitantes de la 78 convocatoria. Asimismo ha señalado la importancia de que los agentes comerciales sigan siendo protagonistas en la nueva etapa de FIMI y en la que es la única cita centrada en moda infantil, calzado y complementos y abierta al universo de la infancia con carácter profesional y ámbito internacional. Y ha remarcado que “los agentes comerciales son para FIMI pieza clave en la prescripción del escaparate y en el crecimiento del mismo”

A dos meses de su celebración FIMI cuenta ya con 300 marcas nacionales y extranjeras y espera superar expectativas tanto en el escaparate de la oferta como en el número de visitantes. La directora de FIMI comentó que a 24 horas de activarse la solicitud de entrada ya se había registrado un 40% más de peticiones con respecto a la pasada convocatoria de enero.

Por su parte, el presidente del Colegio de Agentes de Sevilla, Francisco Pérez, apoyó la nueva iniciativa de FIMI y recalcó que “hay que olvidarse de la crisis y centrarse en el cambio de modelo. Nuestro Colegio apoya a Feria Valencia y por tanto confiamos en el nuevo proyecto. Desde aquí vamos a trabajar para que éxito se convierta en palabra clave”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email