LOS CANCANES, ENAGUAS Y LENCERÍA DE LA LLAR DEL FIL LLEGAN POR PRIMERA VEZ A DÍA MÁGICO BY FIMI

La Llar del Fil es una empresa fundada en 1957. Se dedica a la fabricación artesanal de cancanes, enaguas y lencería regional. Nuestra situación geográfica, en la Comunidad Valenciana, nos lleva a ser punteros en la confección de estos productos para todos los trajes típicos de nuestras fiestas, tradiciones y ceremonias.

Hemos ido creciendo con el objetivo de afrontar nuevos retos sin perder nuestra manera artesana de trabajar y experiencia, dos cualidades que nos distinguen y nos permiten ofrecer máxima calidad, haciendo posible afrontar cualquier pedido exclusivo, tanto en diseño como en cantidad. Estar en contacto directo con el cliente, nos ha llevado a desarrollar modelos para comunión y novia óptimos para todo tipo de trajes y diseños.

El know-how de “La llar del Fil” permite una adaptación máxima a las nuevas tendencias que surgen cada año. La integración en nuestra empresa del equipo de diseño, producción y distribución nos aporta la versatilidad y la fiabilidad necesaria para acometer con éxito cualquier nuevo modelo que demande el mercado.

Después de seis décadas en el sector textil, llegamos a FIMI para dar a conocer nuestros productos y afianzarnos tanto en el mercado nacional como internacional comunión y novia.

Para más información: www.lallardelfil.com

 

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email