LOS CLÁSICOS RENOVADOS DE AZUL DE COLIBRÍ

AZUL DE COLIBRI (1)La empresa familiar presenta en FIMI una colección con mucha fantasía trabajada “por y para los niños”. Nivel 2 Stand G7

Las colecciones se basan en diseños clásicos muy renovados, coloridos, divertidos y con mucha fantasía, porque AZUL DE COLIBRÍ  trabaja “Por y para los niños”, sin olvidarnos que a todos a esas edades nos gustaba vivir en un mundo lleno de fantasía y color.

AZUL DE COLIBRí  produce y confecciona moda infantil de 0 meses a 14 años, todo ello con la fabricación de familias completas para los bebes, niños y niñas, compuesto por jesusitos con braga y capota, peleles, conjuntos bebé, conjuntos niña, vestidos, conjunto niño.

También disponen de una gran variedad de complementos para acompañar a sus cómodos y confortables diseños, como diademas, moñas, coleteros, que se van diseñando y  ampliando cada año según la demanda de sus clientes.

Este año han avanzado un paso más y gracias a la aceptación y demanda de sus productos y a petición de ellos hemos incorporado en su última colección ropa de canastilla o bebé.

AZUL DE COLIBRÍ, es una empresa familiar, artesanal e innovadora, a la cual le avalan años de experiencia en la industria de la moda. Durante muchos años se decantaron por el diseño y la confección de vestidos de novias, acompañantes, vestidos de fiestas y trajes de flamenca. Con el paso del tiempo descubrieron otros caminos y decidieron conocer otros horizontes y ampliar sus conocimientos de la moda. Siempre con el mismo cariño, tesón y pasión de todos estos años, abriendo un nuevo mundo como es el de la ropa infantil.

La empresa dispone de un equipo de jóvenes diseñadores que trabajan cada día con gran ilusión y entusiasmo, estudiando las tendencias del mercado de la moda y del mercado textil.

Para confeccionar sus diseños utilizan materiales de primera calidad, utilizando de una gran gama de colores y, a su vez, combinando diversos tipos de tejidos y adornos artesanales. El resultado de todo ello es la creación de unas colecciones de ropa infantil verdaderamente sorprendentes.

Su empresa está abierta a todas las sugerencias e ideas que el cliente pueda aportar para mejorar siempre la calidad e imagen de nuestros productos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email