LOS COMPLEMENTOS BY MAFALDA’S MOM VUELVEN A FIMI

Imagen-By Mafalda´s Mom
By Mafalda´s Mom, empresa especializada en diademas, coleteros, bandandas, capazos, complementos de Primera Comunión, baberos y pañoletas. Acude de nuevo a FIMI a mostrar sus diseños. Su éxito se sustenta en tres pilares:
Fabricación con materiales de primera calidad. En By Mafalda´s Mom, estan comprometidos con la salud y el medio ambiente. Utilizan telas ecológicas como el algodón orgánico, piel ecológica, tejidos sostenibles de muy bajo impacto ambiental como el bambú, el tencel y el modal natural como la lana nacional y reciclados. Los tejidos orgánicos GOTS son más sanos para la piel y el planeta.
Capacidad de adaptación a las necesidades de sus clientes. Gracias a su situación geográfica en el centro de España y su red de representantes por todo el territorio nacional, prestan dedicación absoluta a sus clientes y adaptan cualquier modelo a sus necesidades. Por esta razón, trabajan para fabricantes de moda infantil y tiendas particulares, adaptando los diseños a sus necesidades y gustos. Todo ello con un plazo de entrega no superior a 15 días laborables.
Calidad del producto y terminación. En By Mafalda´s Mom, sus admiradores y clientes saben de qué material están compuestos sus productos y dónde se fabrican. Apostan por procesos productivos respetuosos con la mano de obra y con la calidad. Esta combinación da lugar a productos con una terminación sin igual en el mercado.
En esta edición de FIMI, By Mafalda´s Mom, presentará novedades muy interesantes como un nuevo catálogo y nuevos productos. Además harán una promoción especial “FIMI 2015”. Sus clientes tendrán descuentos especiales para pedidos de productos en la feria y nuevos expositores de diademas y coleteros gratis para pedidos de tiendas*.
En By Mafalda´s Mom, tenemos los mejores complementos de moda infantil. No dejéis pasar la ocasión.
Para más información: www.bymafaldasmom.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email