Los compradores se animan y acuden a FIMI a conocer las últimas tendencias de moda infantil

Los compradores se animan y acuden a FIMI, Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil, a conocer de primera mano las tendencias clave que marcaran la moda infantil la próxima temporada primavera verano 2018.

Son compradores que llegan a FIMI de todo el territorio nacional pero también extranjeros procedentes de más de 35 países. Todos están convocados a la cita, a FIMI HAPPY SUMMER, una cita muy especial ya que FIMI celebra en esta edición su 50 cumpleaños.

La segunda jornada de FIMI está marcada por el negocio, desde primera hora de la mañana los compradores buscan, entre las cerca de 200 firmas expositoras, el estilo que más se adapta a sus necesidades.

Entre la oferta de FIMI podemos encontrar la primera colección de moda infantil de la firma italiana Sergio Tacchinni, una colección que incluye 3 líneas, Sportswear, Monte-Carlo y Archivo, cada una con su identidad, pero todas con una vibración deportiva, tejidos de la más alta calidad y la máxima atención al detalle. Asimismo, Sonia González mujer del cantante Juan Peña, presenta su colección Tristan en la que mamás y papás pueden ir conjuntados.

Además, el visitante ha sido testigos de las propuestas que han desfilado por la FIMI KIDS FASHION WEK. Un total de 17 firmas nacionales y extranjeras, esta edición la pasarela es más internacional que nunca con la participación de firmas procedentes de Italia, Portugal y Rusia, han mostrado a un numeroso público sus últimas colecciones.

Las firmas que participan en la Pasarela son AGATHA RUIZ DE LA PRADA, DOLCE AELA, DOLCE PETIT, EVE CHILDREN, FOQUE, JOSÉ VARÓN, JOSÉ VARÓN BAÑO, LEA LELO, LION OF PORCHES, MARICRUZ MODA INFANTIL, N+V VILLALOBOS + NIEVES ALVAREZ, N+V VILLALOBOS + NIEVES ALVAREZ BAÑO, OCA LOCA, QUERIDA PHILIPPA, STILNYASHKA, TERESITA ROYAL y TRYBEYOND BY MAULI.

Uno de los momentos más emocionantes de la mañana ha sido cuando los jóvenes estudiantes de diseños participantes en nuditos, Dakara Formación y ESNE, han subido por primera vez a una pasarela profesional a mostrar sus creaciones ante un público en busca de sus diseñadores del futuro.

FIMI continua  viviendo su pasión por la moda infantil hasta mañana domingo a las 15 horas en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email