LOS DISEÑOS SENCILLOS Y LENCEROS DE CARMENCITAS, EN FIMI

 

CARMENCITAS (1)

La firma presenta sus colecciones diseñadas y confeccionadas en Galicia por modistas y artesanas que cuidan cada detalle y hacen que la prenda sea perfecta.

CARMENCITAS es una firma gallega de moda infantil que nació en el año 2011. La idea surgió cuando su diseñadora comenzó a confeccionar prendas para su hija Carmen (de ahí el nombre de la marca) que tuvieran un toque lencero y elegante y que fueran adecuadas tanto para un día de parque como para una ocasión más especial.

Las primeras colecciones estaban formadas únicamente por camisetas, identificadas por su excelente algodón, diseño y calidad. La demanda de otras prendas era cada vez mayor y esto hizo que CARMENCITAS se convirtiera en una marca de ropa infantil con una completa colección que ofrecer en el mercado.

Así, poco a poco, se ha ido introduciendo en el mundo de la moda infantil, en silencio y sin hacer mucho alboroto, hasta llegar a los más de 100 puntos de venta con los que trabaja en la actualidad en España y Reino Unido.

Colecciones diseñadas y confeccionadas en Galicia por modistas y artesanas que cuidan cada detalle y hacen que la prenda sea perfecta.

Sus diseños sencillos, limpios, lenceros, que marcan el estilo inconfundible de la marca, llegan hasta FIMI para presentar la colección de Otoño/Invierno 2015/2016; una colección en tonos marrones, granates, verdes… que evocan los colores con los que se tiñen los paisajes gallegos en esta época del año.

CARMENCITAS no te dejará indiferente.

Para más información: www.carmencitas.es

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email