
FIMI siempre pensando en ser un gran escaparate de tendencias ha lanzado una nueva iniciativa. Ha creado escaparates de moda y los ha distribuido por toda la exposición comercial. En estos escaparates, los expositores que participan han dado rienda suelta a su imaginación y han creado diferentes ambientes con sus colecciones en torno a dos temáticas que les ha planteado FIMI: Party y Holiday. El grupo Larrana se inspira en su exclusivo “Party”. La firma Bretagne también ha recreado un espacio propio.
Diseño de décadas pasadas que regresan con fuerza
El espacio Vintage se suma a los Event Space. Vintage.com y La Conserva apuestan por la recreación de un ambiente evocador de décadas pasadas –con gran influencia creativa en el presente- tanto en mobiliario como en moda comunión. Un viaje a las celebraciones de los años 60 a 90 combinado con muebles, iconos del diseño, de los años 50, 60 y 70.
El Corte Inglés colabora también en este proyecto con la cesión de los maniquís.
Event Spaces, la fiesta de la moda y el diseño en un homenaje a décadas pasadas.