Los jóvenes diseñadores apuestan por NUDITOS

nuditos
nuditos
La propuesta de nuditos llega a su quinta edición en FIMI 78

FIMI, la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil, consolida su espacio nuditos como plataforma de lanzamiento de futuras promesas del diseño para la infancia. Un espacio que ya cuenta con 32 participantes

La apuesta de FIMI por los jóvenes diseñadores del universo infantil tiene su espacio en nuditos. Un escaparate que celebra su quinta edición y lo hace aportando más creatividad, más ideas frescas e innovadoras, y con la misma ilusión de los jóvenes diseñadores por hacerse un hueco en el sector industrial.

Por el momento, a dos meses de la celebración del certamen, ya son más de 32 los participantes que han presentado sus proyectos para pertenecer a la nueva generación nuditos. Propuestas que llegan de estudiantes adscritos a escuelas, y centros oficiales de diseño de Alicante, La Rioja, León, Madrid, Vigo y Oporto.

Un comité de dinamización formado por expertos y diseñadores vinculados a la moda, valorará las creaciones presentadas y decidirán qué proyectos conformarán la quinta edición de nuditos. Las propuestas presentadas contemplan todo lo relacionado con el universo de la infancia: moda, complementos, calzado, estampaciones textiles, diseño gráfico…

Asimismo, los jóvenes creadores volverán a mostrar sus creaciones en la Pasarela nuditos. Un desfile diferente y creativo que tendrá lugar en el mismo espacio expositivo y que se convertirá en el gran atractivo, ya que sus propuestas desfilarán por primera vez ante el público profesional.

Esta iniciativa, pionera en el circuito de ferias internacionales, refleja el espíritu de FIMI de servir de apoyo y ayuda a los futuros diseñadores. nuditos tendrá lugar en el marco de la 78 edición de la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil. Su próxima cita será en Madrid en el Recinto Feria de la Casa de Campo, del 24 al 26 de enero de 2014, donde la nueva cantera mostrará con fuerza su potencial creativo.