LOS MARINEROS, ALMIRANTES Y AMERICANAS DE VARONES, NIÑOS MUY ELEGANTES EL DÍA DE SU COMUNIÓN

 

Varones presenta en Día Mágico by FIMI su nueva colección de Comunión para niños 2018. La firma sigue apostando por la calidad en sus tejidos, el diseño cuidado y una delicada atención al cliente en el servicio post venta.

Este año, sus trajes de Marinero se crean en tejidos naturales como linos rústicos, algodón o linos con puntadas decorativas. Los colores van desde los marinos, blancos, arenas y celestes.

El traje de Almirante se actualiza y renueva utilizando técnicas como el bordado en galones, cuellos mao con hilos platas y oro. Además, presentan modelos de Almirante con vivos contrastados y puntadas saltamontes.

Por último, mostrarán en Día Mágico by FIMI una gran colección de americanas con cortes clásicos, prestando mucha atención a los detalles, forros fantasía y contrastes en bajo cuello con apliques de vivos y tejidos. Como novedad, presentan corbatas con tejidos de lino y puntada saltamontes a juego con cinturones y tirantes.

En definitiva, una gran colección que no podéis dejar de conocer. Os esperan en el stand C donde conocer todas sus novedades.

Para más información: www.varonehijos.com

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email