LOS NUEVOS VALORES DEL DISEÑO, EN NUDITOS

 

nuditos-2016-1

 

Por el momento ya son cuatro las escuelas de diseño que participarán en el espacio nuditos de FIMI, única plataforma de lanzamiento de jóvenes promesas del diseño en una feria profesional de moda. Las cuatro escuelas son EASD, Escuela d’Art i Superior de Disseny de Valencia; ESNE, Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología de Madrid; la Escola de Arte y Superior de Diseño Mestre Mateo de Santiago de Compostela y la Escuela de Diseño de Moda Metrópolis de Sevilla. Pero además acudirán las estudiantes Paloma Payá de la escuela Virma de Alicante y Patricia Serna del Centro de Indias de las Islas Canarias, así como la recién licenciada Berta Ferrer de LCI de Barcelona, y la lista sigue creciendo.

Los alumnos de la asignatura de moda mostrarán sus creaciones en un espacio que cada edición va cogiendo fuerza y que reúne a los que en un futuro próximo serán los encargados de marcar “tendencia”. FIMI les brinda la oportunidad de mostrar sus creaciones por primera vez en un ambiente profesional, tanto a los visitantes procedentes de los cinco continentes como a los propios expositores que ven en nuditos el futuro de la moda.

Además, estas jóvenes promesas del diseño mostrarán sus colecciones en vivo y en directo en la primera Semana de la Moda Infantil y Juvenil, FIMI KIDS FASHION WEEK. Las propuestas nuditos desfilarán por la Pasarela el sábado 21 de enero.

Por otro lado, FIMI prepara un intenso programa de charlas y conferencias relacionadas con el mundo de la moda a las que convoca a verdaderos expertos en la materia como gurús de la moda, profesionales del marketing o diseñadores de prestigio que contarán de primera mano a los asistentes, sus experiencias. Estas charlas tendrán lugar en el espacio MODA 360º SHORT TALKS en la zona nuditos, en el marco de la celebración de la 84 edición de FIMI, Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil, que abrirá sus puertas del 20 al 22 de enero en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

El futuro de la moda está en nuditos, FIMI, YOU MUST BE, “Tienes que estar”.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email