LOS PIJAMAS ITALIANOS DE GARY, EN FIMI

gary baja

GARY mostrará una amplia colección de ropa para dormir para la temporada primavera-verano 2016. Una colección estudiada, diseñada y realizada con la misma pasión que caracteriza a la marca. En ellas utilizan nuevos colores y patrones pero siempre reflejando las características y el estilo de un Made in Italy, donde el confort y la alta calidad de las telas elegidas para la elaboración de las prendas son combinadas a los juegos cromáticos y grabados de fantasías de moda muy originales.

En los pijamas para bebés se han utilizado unos colores con costuras suaves y fibras naturales con diseños muy delicados. En ellos aparecen personajes fantásticos del mundo de los niños, esas figuras divertidas que pueblan las camisas y que a veces se pueden encontrar, también, colgando de una manga o en el fondo de los pantalones. Predominan en ellos los tonos rosa y azul y los pasteles, pero también los colores veraniegos.

En cambio para los adolescentes más exigentes han concebido dos líneas totalmente opuestas entre niño y niña:

Los niños son determinados y cosmopolitas incluso para vestir por la noche. Las líneas de esta colección son un ajuste cómodo y suave, donde el color azul es el predominante. Para las niñas presentan una colección más alegre y brillante, donde los estampados y los colores lo embellecen todo. Añaden un poco de strass, cordones coquetos y bordados románticos, entre otros elementos decorativos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email