LOS PUNTOS DE VENTA APUESTAN POR EL NUEVO PROYECTO DÍA MÁGICO BY FIMI

CAP RAS en el desfile
CAP RAS en el desfile «Día Mágico», FIMI 75 Edición. Junio 2012

Más de un centenar ya han confirmado asistencia

Más de un centenar de puntos de venta de toda España han confirmado su asistencia a la exposición Día Mágico by FIMI que tendrá lugar el próximo mes de mayo en Madrid.

El nuevo proyecto de la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil, FIMI, reúne, a fecha de hoy, más de treinta firmas especializadas en ceremonia y comunión. La exposición que tendrá lugar en un emplazamiento de lujo, se vestirá de gala del 10 al 12 de mayo para albergar la más completa colección de trajes de ceremonia y comunión tanto nacionales como internacionales.

 Además de la exposición comercial, el Día Mágico by FIMI prepara un desfile especial donde las firmas mostrarán las exquisitas colecciones que vestirán los más pequeños en ese día tan especial. Un desfile que interpreta las nuevas propuestas de moda en el ámbito de la ceremonia y la comunión y en el que está prevista la participación de las firmas más representativas.

 Día Mágico by FIMI abre un abanico muy grande de participación y da la oportunidad a tiendas especializadas, independientes, agrupadas, on-line o de nueva creación, centrales de compras, grandes superficies, distribuidores o mayoristas a asistir a un nuevo marco de negocio cuyo principal protagonista es el sector de la comunión y ceremonia.

 Los visitantes profesionales podrán disfrutar de un delicioso brunch en un espacio más que singular.

 La cita, en Madrid. Día Mágico by FIMI responde a una petición  el sector de la ceremonia y comunión.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email