LOS TRAJES DE MARINEROS, ALMIRANTES Y CONJUNTOS PARA NIÑO DE MAR-FE, EN DÍA MÁGICO BY FIMI

ETIQUETA MAR-FECreaciones MAR-FE presentará en Día Mágico by FIMI su nueva colección de trajes de comunión para niño para la campaña 2015/2016. La colección dispone de nuevas creaciones con detalles que sorprenderán y como siempre mostrarán la base de los modelos tradicionales de marinero y almirante.
Como novedad lanzan una nueva colección de prendas: trajes de calle, americanas, conjuntos de pantalón y camisa… con los colores de moda, con la variedad y tejidos que busca el cliente para combinar como desee según su estilo pero también encontraran su traje perfecto.
El principal objetivo de Creaciones MAR-FE es ofrecer un perfecto acabado en todas sus prendas.
La diferencia está en sus detalles. Cada año ofrecen nuevas colecciones, nuevos modelos, nuevos detalles… sus nuevas ideas y la adaptación al mercado les permite ofrecer siempre un mejor producto.
Confecciones por profesionales. Las continuas mejoras en el día a día se notan en el resultado final, el trabajo profesional y el cuidado en cada detalle. Todo ello hace que la prenda tenga un acabado perfecto.
Tejidos de primera calidad. Siempre se apoyan en los mejores materiales y profesionales del sector. Tanto la selección como el tratado de los materiales se hace con sumo cuidado y dedicación, solo así pueden estar seguros de que su oferta es de la mejor calidad.
Desde su fundación en 1991, creaciones MAR-FE ha dedicado todos sus esfuerzos exclusivamente a la creación de trajes de comunión de niño. Gracias a esta especialización son pioneros en calidad y diseño.
Su estructura modélica les ha mantenido como referentes para este sector de moda, adaptándose a todos los niveles de producción y siempre con el mismo resultado, la máxima calidad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email