LOS VESTIDOS DE COMUNIÓN DE FLORES DEL EDEN TE PROPONEN UN VIAJE REPLETO DE BELLEZA E ILUSIÓN

FLORES DEL EDEN (1) FLORES DEL EDEN (2)

Flores del Edén es una empresa joven y llena de entusiasmo que apuesta por recrear las mejores tradiciones. Sus productos están elaborados completamente en España con materiales nobles y esmero, repletos de detalles únicos e irrepetibles, resultado de miles de puntadas artesanales.
Su filosofía es ofrecer productos de lujo a unos precios justos, siendo conscientes de que así potencian la economía local. En esta línea, se centran principalmente en ofrecer trajes de ceremonia, cristianar, comunión y los correspondientes complementos para los momentos más emotivos, cálidos y llenos de amor, cuyos recuerdos nos acompañarán y nos darán fuerza durante toda nuestra vida.
La colección que presentan en la tercera edición del Día Mágico by FIMI se compone de treinta modelos agrupados en tres grandes categorías: vestido clásico, vestido romántico y vestido moderno.
La gama de clásicos está caracterizada por vestidos de amplio vuelo con lorzas, jarretas, nervios y puntillas clásicas valencienne. Predomina la manga corta y el talle en la cintura. Por otro lado, la gama de vestidos románticos se caracterizada por vestidos de talle predominantemente alto en sedas y tules bordados con profusión de delicados bordados de flores y perlas incrustadas a mano. La última gama de vestidos modernos está caracterizada por sus líneas más actuales, sencillas sin perder la elegancia, pueden ser desprovista de adornos y encaminados a resaltar determinados aspectos en unos diseños más sobrios. Su marca ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre un amplio abanico de tejidos.
Su colección es completa ya que incorpora una amplia gama de complementos como cancanes, apostando por la renovación y la búsqueda de la belleza incluso en la ropa interior para los padres deseosos de un reportaje completo que empiece con el despertar del alba para culminar en la tarde noche más principesca. En este sentido la presentación de 120 modelos de prendidos, diademas, coronas, guantes, limosneras y zapatos adornados supone la cumbre de la colección de comunión.
En esta cita no se olvidan de los más pequeños de la casa. Para ellos tienen trajes de cristianar y arras, en los que predominan los materiales nobles y las hechuras clásicas, llenas de puntillas, lazos y capotas.
Flores del Edén les invita en su viaje repleto de belleza e ilusión.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email