LOS VESTIDOS ROMÁNTICOS, CLÁSICOS Y DE PRINCESA DE PETER’S DRESSES, EN DÍA MÁGICO BY FIMI

Peter´s Dresses s.l. es una empresa cien por cien Española, especializada en el diseño y la confección de ropa infantil.

La fabricación en España y el trabajo artesanal de su equipo, da a sus prendas un nivel de gran calidad, sin perder ese estilo propio que les caracteriza. Sus marcas propias Lovely Day y Laura Comunión, desarrollan diseño de colecciones en Comunión, ceremonia e infantil.

La utilización de materias primas de gran calidad, el esfuerzo del departamento de diseño y el trabajo de su equipo de costura, dan a sus prendas un toque especial y el nivel de calidad que corresponde al producto hecho en España.

Lovely Day nos presenta una colección con su sello de identidad, la mezcla de tejidos los diseños llenos de movimiento y la calidad de sus tejidos unen lo tradicional con el diseño más contemporáneo. Tul, bambulas, algodón, lino, fantasía, jaretas, puntillas, encajes bordados, flores de primavera y colores de fantasía que forman vestidos románticos, clásicos y de princesa.

Laura comunion este año nos presenta vestidos con jaretas para las más clásicas, puntillas y encajes que evocan al romanticismo y tejidos naturales para los estilos más rústicos, consiguen un vestido ideal lleno de originalidad y elegancia.

Además, grandes firmas como Pilar Batanero, Tutto Picolo y Agatha Ruiz de la Prada han depositado en nosotros la confianza de la producción y la comercialización de sus líneas de Comunión.

Para más información: www.lovely-day.es

 

 

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email