LOS VIAJES ROMÁNTICOS Y EL TOTAL LOOK DE FOQUE, EN FIMI

 

FOQUE es la marca de moda infantil pensada para aquellas familias que buscan combinar elegancia, sencillez, exclusividad y belleza. Una alternativa y competencia real de las más lujosas marcas internacionales, con colecciones diseñadas para el look total, incluyendo el calzado y los complementos necesarios para lograr el coordinado perfecto en todas las edades.

La temporada SS/18 (Verano 18) se inspira en el viaje por  lugares y momentos que evocan un aire romántico.

En la pasarela Fimi Kids Fashion Week presentaremos un encuentro de nuestras colecciones  Amberes, París y Casablanca, una propuesta con todo el romanticismo y suavidad para las niñas.

El mediterráneo inunda nuestras colecciones Niza, Corfú, Mykonos y Mónaco con sus colores, tejidos naturales y soluciones refinadas para niños y niñas en tallas 1 a 12A.

Los patios andaluces son la fuente del diseño de nuestro propio tejido para la colección Córdoba, una muselina organdizada de gran elegancia y sofisticación.

Los bebés en tallas de 0 a 36m suman los tonos empolvados, blancos, amarillos y el navy a los clásicos rosa y celeste.

La selección de Tiendas Oficiales Foque en 22 países puede verse en la web de 80K visitas por temporada, en el canal de YouTube de 600K reproducciones acumuladas, en el Facebook de 51K o en el nuevo Instagram de 13K.

 

Visítanos en el stand C-5 de Fimi y solicita en comunicación@foque.es más información de Foque.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email