La colección de zapatitos que Leon Shoes presenta en FIMI está dirigida a bebés y a niños de edades comprendidas entre 0 y 10 años, y también de tallas desde la 15 a la 40. Toda su colección se expondrá en la 79ª edición del certamen del 4 al 6 de julio en Madrid.
Todos los modelos de su colección para bebés y niños y también su línea especial de ceremonia y comunión están realizados en piel y disponen de forros de primera calidad. Además, toda su colección viene acompañada de una gran gama de pisos en block de caucho y cueros naturales.
Los colores que predominan son las tonalidades combinadas con tonos pasteles, plateados, ocres, laminados, incluso serpientes y charoles. Todos ellos están fabricados y diseñados en España y se distribuyen a toda la Comunidad Económica Europea, Asia, Oriente Medio y América.
Conoce su amplia colección en FIMI, Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil, en Madrid.