LOVELY WEARABLE, AMOR POR LA MODA EN LA COLECCIÓN DE BABYKIDS

 

BABY KIDS ATELIER

BabyKids Atelier es una marca de ropa infantil cuyo objetivo es transmitir la ilusión de las madres por sus hijos a través de la ropa que les ponen. Esto es lo que llaman «Lovely Wearable» y quieren que esté presente en todas sus prendas. “La ropa que te hace ilusión comprar”.

Han empezado vistiendo a niños de 0 a 6 años, con la intención de ir acompañándoles en su crecimiento.

Los aspectos que los diferencian fundamentalmente son

  • Diseño y fabricación en España.
  • Muchas de nuestras piezas están hechas a mano. Primamos el trabajo artesano, por ello conservamos la tradición artesana de España de siempre con diseños actuales.
  • Materiales de la máxima calidad. Usamos tejidos naturales 100% algodón para respetar y cuidar la piel de los más pequeños y evitar cualquier tipo de alergias y rozaduras.
  • Sus botones también son de materiales naturales como concha de nácar y de madera personalizados. Nos preocupa el mundo en el que van a vivir nuestros hijos, por ello, utilizamos materiales 100% reciclables en nuestro packaging y etiquetas de cartón.
  • Prendas cómodas, eco friendlys y con diseños versátiles para bebés y niños: jerséis, chaquetas, gorritos, peleles, vestidos, camisas, pantalones, pololos, ranitas.

 

Para más información: www.babykidsatelier.com

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email