MACALI, PASIÓN POR LA MODA INFANTIL

MACALI

Esta nueva firma de moda infantil artesanal acude por primera vez a FIMI a mostrar una colección que cuida y mima en todos sus detalles. Conócela en el Stand F1 del Nivel 2.

macali se presenta por primera vez en FIMI como una firma de moda infantil artesanal. En sus diseños crea tendencia colección tras colección, ya que sigue unos patrones de líneas puras y limpias, con un toque de distinción en cada modelo. Además cuida y mima al máximo cada uno de los detalles de las prendas.

Produce y confecciona moda infantil de 6 meses a 12 años, y toda en España, concretamente en Valencia, y utiliza en sus colecciones tejidos de la máxima calidad ya que todo son fibras 100% naturales.

Desde su lanzamiento el pasado año 2012, macali no ha dejado de cosechar éxitos: Italia, Portugal, Estados Unidos, Francia, Inglaterra y Dubai son algunos de los países que han apuestan por la firma. A su vez, cuenta con una gran comunidad de redes sociales, ya son casi 7.000 fans en facebook, pero también en Pinterest, instagram y twiter.

El objetivo de macali no es otro que seguir creciendo y trabajar en algo que les apasiona. Vestir a los más pequeños de la casa en una gran satisfacción y solo por eso, la firma, tiene sentido.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email