MADRID SE VISTE DE COMUNION ESTE FIN DE SEMANA EN DÍA MÁGICO BY FIMI

Mañana abre sus puertas en Madrid la única cita especializada en moda de comunión y ceremonia, Día Mágico by FIMI, con una oferta expositiva de más de 140 firmas especializadas en vestir a la infancia en los días más señalados; comunión, ceremonia, bautizo, arras… una edición, la quinta, que crece un 8% en marcas participantes y un 9% en superficie expositiva superando todas sus expectativas.

En el marco de la celebración del certamen, tendrá lugar el único y mayor desfile de comunión dedicado exclusivamente para profesionales. Firmas de la talla de Amarca Kids, Amaya Comunión, Angel Schlesser, Barcarola, Carmen Raimundo, Devota & Lomba, El Caballo, Francis Montesinos, Hannibal Laguna, Hortensia Maeso, Javilar, Lola Rosillo, Magnífica Lulú, Marla Comuniones, Mercedes de Alba, Mon Air, Pedro Atenza, Periquetta, Querida Philippa, Roberto Torretta, Teresita Royal, Tete & Martina y Varones desfilarán por una Pasarela, Paseo Mágico,  donde los profesionales del sector y celebrities conocerán de primera mano sus últimas propuestas.

El desfile de Paseo Mágico tendrá lugar el viernes 12 de mayo a las 11.30 horas y el sábado 13 de mayo a las 18.30 horas, en los jardines exteriores del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid. Día Mágico permanecerá abierto todo el fin de semana, del 12 al 14, con un horario ininterrumpido de 9.30 a 18.30 horas, viernes y sábado, y el domingo hasta las 15.00 horas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email