MAISON JEAN BOURGET, COLECCIONES PARA TODOS LOS DÍAS

jean bourgetBAJALa marca ofrece desde hace más de 50 años un estilo actual, con una preocupación constante de calidad y respeto por el niño. Conócela en el stand del Grupo Zannier Nivel 0 C27.

Jeanbourget se desarrolla alrededor de una convicción: respetar al niño es comprender sus necesidades y sus deseos. La marca ofrece prendas de calidad, con un corte irreprochable, cuidando hasta los detalles más pequeños. Una moda creativa e intrangente en cuanto a la calidad.

Jeanbourget ofrece dos líneas principales para responder a los diferentes momentos de vida del niño: la línea Smart y la Casual.

La línea Smart tiene un gesto de elegancia con el que salpica tanto los pequeños como los grandes momentos. Edición limitada: ¡un espíritu chic y urbano para pequeños a la moda!. Edición especial:¡elegancia y refinamiento para nuestras princesas y dandis traviesos! La tradición rediseñada según los gustos actuales con materiales nobles y detalles refinados.

La línea Casual: un estilo informal chic para todos los días. Varias líneas sobre diferentes temáticas en función de las tendencias y sensibilidades creativas del estudio de diseño Jeanbourget.

Distribuido en medio centenar de países de todo el mundo, Jeanbourget goza de un auténtico renombre tanto en Francia como a nivel internacional. La marca también dispone de tiendas propias en Francia y en el extranjero.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email