La firma mamadú tiene el compromiso de ofrecer a sus clientes un diseño de calidad y un cuidadoso mimo en todos y cada uno de sus productos. Sus diseños son únicos, cómodos y confortables, además de tener una calidad inmejorable que a todo niño le gusta llevar.
Producen pequeñas colecciones por temporada, impregnándose de la imaginación y creatividad de los más pequeños. Sus prendas están fabricadas con materiales nobles. Toda la producción tiene como base el algodón ecológico, fabricado de manera natural y respetuosa con el medio ambiente, libre de pesticidas, fertilizantes y químicos contaminantes. Clips y botones son libres de níquel y otros materiales que puedan ser perjudiciales para la salud.
Todos sus productos están fabricados en Barcelona. El equipo realiza el trabajo de forma voluntaria y en condiciones laborables legalmente establecidas.
Mamadú nació un día de diciembre de 2009, con 400 euros, una máquina de coser y mucha ilusión. Surge delencuentro de dos madres creativas que se conocen de pasear con sus hijos por el parque. Las dos provienen del mundo del arte y el diseño y entre columpios y toboganes deciden emprender el desafío de conciliar vida laboral y familiar. La idea, hacer ropa de niños ofreciendo un producto diferente con factura y terminaciones de calidad en diseños realizados a mano y en concepto de pieza única.
Para más información: www.mamadubcn.com/es