MAMEN PRESENTA POR PRIMERA VEZ EN DÍA MÁGICO SUS COLECCIONES DE COMUNIÓN, CRISTIANAR Y ARRAS

La firma Mamen que acude por primera vez a Día Mágico by FIMI donde dará a conocer sus colecciones de comunión, cristianar y arras. Su colección de comunión se compone de una línea clásica, seña de identidad de la marca, en más de 25 de años. Son vestidos realizados en organdí suizo, organzas, sedas naturales, bodoques, punto de París, lorzas … todo realizado de una forma artesanal, con todo el mimo que esto conlleva.

Son vestidos clásicos con toques actuales y modernos que enamoran a mamás, abuelas y sobre todo a nuestras niñas, para que en su día luzcan como las verdaderas protagonistas que son, sin perder la inocencia propia de la edad.

Una línea romántica y actual, confeccionada en tules bordados y lisos, encajes sumamente delicados para realizar unos vestidos vaporosos y con encanto.

Su colección de Cristianar la conforman faldones de bautizo en donde las sedas y los encajes de valenciennes son los protagonistas, para que los bebés vistan con sus mejores galas el día de su bautizo. Además, presentan faldones largos y cortos, para así satisfacer todos los gustos.

Por otro lado, sus vestidos y conjuntos de niño en el que se pueden combinar modelos para complacer a nuestros clientes. Distintos tejidos y colores para conseguir una combinación perfecta para acompañar a los novios en ese día tan especial.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email