MAMIMARIA PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2016 “EL BOSQUE ENCANTADO” EN FIMI

MAMIMARIASin perder su toque personal de sencillez y elegancia, aportando siempre la máxima calidad en los tejidos y materiales que selecciona para la confección de las prendas. Diseño, patronaje y tejidos únicos para crear prendas exclusivas dotadas de la mayor calidad y comodidad que las convierten en un cien por cien ‘made in Spain’.

35 modelos forman la Colección bajo el título “El bosque encantado”: La Naturaleza es el leitmotiv en el que se ha inspirado Mamimaria para el diseño de su nueva Colección. La diversidad de los tonos y la textura de los tejidos armonizan con elegancia y naturalidad en los 35 diseños que componen esta nueva colección. Destacan los verdes y azules agua transmitiendo frescura, los rosas empolvados con su toque de romanticismo, el color arena aportando calidez y la fuerza del coral. Tules bordados, algodones, linos y guipures rematados con encajes que dan a las prendas ese toque tan personal de la firma que junto con su carácter de ‘hecho a mano’ las convierten en una colección exclusiva.

Conozca una representativa muestra de esta colección en el stand A41 de FIMI, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Para más información: www.mamimaria.es

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email