Mamitis, la opción perfecta para vestirse igual que sus hijos

MAMITIS
Temporada Primavera/Verano 2014

Mamitis, firma que participó en la pasada edición de FIMI, concretamente en el espacio See Me, fue fundada en 2011 por Marinma y Mariana, madre e hija, con la idea de ofrecer una línea de ropa de alta calidad 100% made in Spain. Ambas aunaron sus conocimientos universitarios y de postgrado y su larga experiencia en el sector de la multinacional para crear una marca que permitiera a las madres vestirse igual que sus hijos.
Con su taller en Barcelona, las prendas de Mamitis destacan por la calidad de los tejidos y sus diseños actuales. Para ello dedican mucho esfuerzo en seleccionar las mejores telas y confeccionarlas cuidando el más mínimo detalle. De esta forma, Mamitis consigue vestir igual a toda la familia con diseños inspirados en un estilo casual y llevable todos los días del año.
Con su tercera colección en el mercado, fomentar los vínculos entre las madres y sus hijos a través de la moda es el principal objetivo de sus dos fundadoras, siempre sin perder de vista el estilo y la calidad de sus prendas.
Mamitis está disponible en numerosas tiendas de España que ya sirven su producto, y siguen en contínua expansión.

Colección Primavera-Verano 2013:
Desde este mes, se encuentra en el mercado la nueva colección Primavera Verano 2013 que apuesta por tejidos frescos y cómodos para el verano.
Sus diferentes colecciones, con nombres de especias de todo el mundo, van desde los cuadros marineros hasta los estampados florales en tejidos de punto, algodón, bambulas y linos.
Esta vez innova con la colección de Primera Puesta, dedicada al recién nacido hasta los 3 meses, con conjuntos de batista y culottes muy innovadores con sus chupeteros a juego con la misma tela presentados en bolsas de lino y algodón hechas a mano para encontrar el regalo perfecto.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email