MAÑANA ES EL GRAN DÍA, DÍA MÁGICO BY FIMI ABRE SUS PUERTAS

MarcosSoria-5889

Mañana abre sus puertas Día Mágico by FIMI que en tan solo tres ediciones se ha convertido en el escaparate por excelencia de moda especializada en comunión y ceremonia. Un completo escaparate de moda y complementos con las últimas tendencias para vestir a los más pequeños en los días más señalados: arras, bautizo, ceremonias, comuniones y fiestas especiales.

Durante todo el fin de semana los profesionales conocerán las últimas tendencias de la mano de cerca de un centenar de firmas nacionales y extranjeras procedentes de Bélgica, Irlanda y Portugal.

Un total de 20 marcas participarán en “Paseo Mágico” donde las colección cobran vida y recorren los espectaculares jardines de la Real Fábrica de Tapices. Este momento mágico tendrá lugar el viernes 15 y sábado 16 a las 16 y 18 horas.

El horario del certamen es viernes y sábado de 10 a 19 horas y domingo de 10 a 15 horas. Día Mágico by FIMI mantiene sus dos accesos abiertos: la Puerta de las Lanas sita en C/Fuenterrabía, 2 y la Puerta de Carruajes en la C/Julián Gayarre.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email