MAR-FE, ESPECIALISTAS EN TRAJES DE COMUNIÓN PARA NIÑOS

MAR-FE

La colección para vestir al niño de comunión que presenta Mar-fe en Día Mágico by FIMI es muy amplia y variada. Además de los tradicionales trajes de marinero y almirante, Mar-fe mostrará nuevas creaciones con detalles sorprendentes.

Lanza su nueva colección de trajes de calle, americanas, conjuntos de pantalón y camisa… con los colores de moda y con la variedad y tejidos que busca el cliente, así como con la posibilidad de combinarlos como desee. Si el estilo es más informal, también en Mar-fe encontrará el traje perfecto.

Cada edición presentan nuevas colecciones, nuevos modelos, nuevos detalles,  las nuevas ideas y la adaptación al mercado les permite ofrecer siempre el mejor producto.

Las prendas están confeccionadas por verdaderos profesionales lo que hace que las prendas tengan un acabado perfecto. Sus continuas mejoras en el día a día se notan en el resultado final, un trabajo profesional y cuidado en cada detalle.

Los tejidos utilizados son de primera calidad siempre apoyándose en los mejores materiales y profesionales del sector, tanto la selección como el trabajo de los materiales se hace con sumo cuidado y dedicación, solo así están seguros de que su oferta es de la mejor calidad.

Las colecciones están fabricadas íntegramente en España, en talleres propios, lo que les permite atender a sus clientes de la mejor forma y adaptarse a sus necesidades en producción, ya sea por cantidad o por fecha. El control de CALIDAD y DISPONIBILIDAD en cualquier fecha es clave.

Desde su fundación en 1991, Creaciones MAR-FE ha dedicado todos sus esfuerzos exclusivamente a la creación de trajes de comunión de niño. Y gracias a esta especialización son pioneros en calidad y diseño.

Su estructura modélica les ha mantenido como referentes para este sector de moda, adaptándose a todos los niveles y fechas de producción, y siempre con el mismo resultado, máxima calidad.

Para más información: www.mar-fe.com

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email