MARÍA CATALÁN, CALZADO PARA LUCIR ELEGANTE EL GRAN DÍA

maria catalán

 

María Catalán, marca de zapatos de Villena, fabricados por Petit Style, SL, recordamos que se lanzó al mercado de la mano de su marca compañera Pataletas en 2014.

MC  comenzó siendo un aire fresco, en cuanto al nombre, para definir aquellos modelos, más juveniles, que no podían denominarse como Pataletas… pero hoy por hoy se han convertido en su estilo propio. Diseños atrevidos, estilo casual y a la vez elegante, bailarinas y bluchers hasta el 41, pensado para niñas y para no tan niñas. De hecho, las mamás se han convertido, estas últimas temporadas, en uno de sus nichos de mercado.

Aunque sin duda, su público más importante es el de Comunión y Ceremonia. Por eso, es dónde más tiempo y esfuerzo invierte cada año esta marca.

Para esta temporada, en niña, nos presentará, además del clásico Porcelana y Blanco, mucho colorido para combinar con fajines y complementos. Nuevas líneas sport, sin dejar de lado la elegancia que requiere una ceremonia. Nuevas pieles y tejidos, y nuevos adornos de pedrería. Y para niño, además de los clásicos que siempre funcionan, siguen apostando por líneas más ibicencas y veraniegas como linos, pisos claros y nuevos antes.

Seguro que nos sorprenderán en esta nueva edición de Paseo Mágico, colaborando con las firmas KOBEZ y JAVILAR.

Para más información: http://www.mariacatalanshoes.com/

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email