MARÍA CATALÁN, UNA NUEVA LÍNEA DE BAILARINAS, BLUCHERS Y SANDALIAS PARA COMUNIÓN Y CEREMONIA

PATALETAS

Petit Style, S.L., empresa familiar dedicada a la fabricación de calzado infantil y juvenil desde 1987, dará a conocer en primicia la nueva imagen de su marca María Catalán.
María Catalán, compañera de la ya conocida y afianzada Pataletas, nació de la necesidad de dar nombre a una nueva línea, más adulta, moderna y casual, que cada vez cobraba más protagonismo en la empresa.
MC se lanzó al mercado de la mano de Pataletas en la temporada Primavera-Verano 2014, enmarcando aquellos modelos de bailarinas, bluchers y sandalias que necesitaban, por su propio estilo juvenil y desenfadado, un nuevo nombre.
Actualmente, uno de los sectores más importantes para esta marca es el de Comunión y Ceremonia, por lo que este año han decidido darse a conocer en Día Mágico by FIMI, llevando como primera novedad su nueva imagen de marca.
María Catalán presentará sus nuevas ideas en Comunión y Ceremonia para la próxima temporada, tanto en niño como en niña, desde el número 27 hasta el 41.
Nuevas pieles, encajes, puntillas, brillos, linos… diseño, mucho diseño y, ante todo, calzado de calidad fabricado íntegramente en Villena (Alicante).
Para más información: www.pataletas.es / info@pataletas.es

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email