MARIA URQUIJO PRESENTA SU COLECCIÓN POR PRIMERA VEZ EN FIMI

My beautiful pictureEn sus diseños ha utilizado tejidos naturales como el algodón y el lino. Conoce su amplia colección en el Nivel 2 Stand G20

La empresa familiar gallega con la marca “Maria Urquijo” que lleva años en el mundo de la moda, presenta por primera vez su nueva colección infantil para el próximo verano.

La empresa dispone de un equipo de diseñadores que con gran ilusión y estudiando las tendencias de mercado de la moda infantil ha sacado una colección muy completa que abarca desde los 3 meses hasta los 12 años.

Esta marca gallega que confecciona todas sus prendas íntegramente en Galicia se destaca por su gran calidad y cuidado en esos pequeños detalles que hacen de una prenda algo especial con un diseño clásico pero totalmente renovado.

En sus diseños ha utilizado tejidos naturales como el algodón y el lino. Emplea un amplio colorido repartido en nueve familias muy completas para poder llevar a los más pequeños coordinados entre si, tanto sean  bebes,  como niños o niñas de todas las edades.

Igualmente presenta una pequeña colección de primera comunión para vestir a las niñas en ese día tan especial.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email