MARIOLA & BABIES DEBUTA EN FIMI CON SU COLECCIÓN JUEGOS DE JARDÍN

MARIOLABABIES_PV2015

La marca de moda infantil Mariola & Babies se presenta en FIMI con Juegos de Jardín, su primera colección Primavera/Verano 2015, dirigida a bebés, niñas y niños hasta la talla 10 años. Nivel 2 Stand F3

Propone un total look fresco y sofisticado para disfrutar de todas las ocasiones. Tanto las prendas como el calzado y los complementos están fabricados íntegramente en España.

Juegos de Jardín es una oda a la infancia y al verano, a las actividades al aire libre, a las largas siestas a la sombra de un árbol y a la imaginación. Las niñas de Mariola & Babies juegan a ser elegantes jardineras que se pasean entre huertos y plantas, alternando carcajadas con instantes de sosiego, propiciados por el calor.

Los vestidos están confeccionados con toda la delicadeza en tejidos como jacquares, linos, piqués, encajes, y con grandes bordados y fantasías de gasa. La perfección de los acabados solo se entiende a través de los detalles de tiras bordadas en tul, bolillos multicolor, flores realizadas a mano, cintas y lazos. Además, las prendas de Mariola & Babies están pensadas para el disfrute de los niños y pueden lavarse fácilmente en la lavadora, quitando los apliques.

Los estampados florales con sabor a primavera son un motivo importante de la colección, que recurre a los tonos empolvados en azul, amarillo y turquesa para cualquier momento del día; y a los beiges y tostados para los eventos especiales. También introduce el verde lima como detalle flúor de tendencia.

Las familias de la colección están desarrolladas para que los hermanos puedan vestir coordinados, independientemente de su edad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email