MARLA SUMA UNA COLECCIÓN DE COMUNIÓN PARA LA FIRMA “EL CABALLO”

MARLA (3)

Marla Comuniones es una firma líder especializada en la confección y diseño de vestidos de primera comunión. Desde sus inicios Marla ha apostado por un diseño mimado al detalle en cada creación, y por el uso de unos tejidos de máxima calidad, como son las sedas naturales. Además siempre ha sumado sus esfuerzos con los mejores diseñadores; Hannibal Laguna, Francis Montesinos y Devota & Lomba. Este año presentan la colección de comunión para la firma “El Caballo”.

Marla Comuniones no olvida la estrella de su colección: las pequeñas princesas de cada casa que esperan encontrar el vestido de sus sueños para estar más guapas que nunca. Este día tan especial es una celebración única en la vida de las pequeñas y  Marla quiere estar a la altura.

Para ello, diseñan vestidos adaptados a una celebración más tradicional con diseños más sofisticados de la mano de Hannibal Laguna. O por el contrario, para una celebración más informal con Francis Montesinos, y una colección con mucho diseño y más desenfadada con Devota&Lomba.

En Marla Comuniones conviven los cortes más sobrios con los más juveniles, el estilo más clásico con el más romántico, las sedas, las organzas, las  jaretas y los bordados. ¿Por qué? Porque lo importante no es el diseño, lo importante eres tú.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email