MARTA Y PAULA LLEGA CON ALEGRIA Y LUZ PARA PRESENTAR SU COLECCIÓN P/V 2018 EN FIMI

La firma ha escogido como escenario FIMI para presentar las colecciones que ha diseñado para la próxima temporada de primavera-verano 2018. Donde hará gala de una colección única e irrepetible, pensada para las más pequeñas y delicadas joyas de las casas: los niños, que merecen un homenaje por ser lo más valioso para el calor familiar y del hogar.

La colección de primavera/verano 2018 es muy fresca y novedosa, con colores que van desde los delicados crudos y los empolvados hasta la fuerza de los colores marineros, tocando colores de tendencia como el caramelo, un color muy agradable para el verano, creando así una colección única con prendas pensadas para eventos especiales, pero qué si sabes combinarlas, son perfectas también para dar un paseo en cualquier tarde estival.

Las colecciones están ideadas con mucha sensibilidad y realizadas con mucho esmero, cuidando hasta el último detalle, como muestra de nuestra línea de trabajo, donde la honradez y la confianza en el cliente es lo que nos caracteriza, haciendo de nuestra marca, una marca comprometida. Por eso mismo, y siguiendo su línea de elaboración íntegra en España, han querido presentar una colección fresca y con patrones nuevos, originales y elegantes, donde los tejidos ofrecen estampados exclusivos, muy vistosos y alegres, que dan a los niños esa frescura que ellos mismos desprenden.

En Marta y Paula esperan que su stand vuelva a convertirse este año en uno de los más visitados. La moda y los niños son la pasión de la firma y así lo muestran a través de sus colecciones.

Para más información: www.martaypaula.es

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email