MÁS DE 150 COMPRADORES DE 24 PAÍSES ACUDEN A DESCUBRIR LO ÚLTIMO EN MODA INFANTIL A FIMI

 

FIMI (2)

La Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil ya tiene confirmada la visita de más de 150 compradores extranjeros procedentes de 24 países.

Compradores de calidad procedentes de Alemania, Alemania, Argelia, Bélgica, Costa Rica, Colombia, China, Dinamarca, Estados Unidos, Francia, Georgia, Grecia, Holanda, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Líbano, Portugal, México, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Rumania, Turquía visitarán un certamen que, a fecha de hoy, mostrará las colecciones para otoño-invierno 2016-2017 de más de más de 200 marcas nacionales y extranjeras.

FIMI continúa trabajando conjuntamente con el ICEX y en colaboración con ASEPRI en su campaña de atracción de compradores extranjeros con interés en la moda española tanto por su diseño como por su calidad-precio. Asimismo, FIMI mima al comprador nacional que acude a la cita procedente de todas las comunidades autónomas consciente de que en el certamen conocerá de primera mano las tendencias para la próxima temporada.

Según las últimas cifras ofrecidas por ASEPRI sobre el pasado ejercicio, indican que las ventas internacionales se incrementaron un 13% y que el mercado interior registró un incremento del 2% en relación al año anterior.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email