Más de 350 niñas aspiran a desfilar en la pasarela FIMI FASHION SHOW en Madrid

CASTING FIMI E14
CASTING FIMI E14
Un casting multitudinario para FIMI FASHION SHOW: una elección difícil

A menos de dos meses de la celebración de la 78ª edición de FIMI, Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil, el certamen prepara ya la organización de uno de sus momentos más importantes, la pasarela FIMI Fashion Show. Las marcas más punteras del mercado mostrarán sus últimas colecciones para la temporada otoño invierno 2014-2015.

Por el momento son más de 350 niñ@s los que se han apuntado al casting para desfilar por la Pasarela FIMI. La selección tendrá lugar el próximo sábado 14 de diciembre en la tienda Chocolate Chus de Madrid, donde un comité de expertos compuesto por coreógrafos, estilistas y fotógrafos…, seleccionarán de entre tod@s l@s niñ@s los que desfilarán en la Pasarela FIMI Fashion Show.

Asimismo durante la jornada se seleccionarán a los pequeños modelos que desfilarán con las propuestas más arriesgadas y novedosas de los jóvenes creadores, nuditos, una pasarela singular y diferente que tendrá lugar en la exposición comercial en el espacio nuditos.

La Pasarela FIMI Fashion Show es la única que se celebra en España y una de las más mediáticas e importantes del circuito de ferias especializadas en el mundo de la moda infantil y juvenil. Una cita obligada para los prescriptores, medios de comunicación diseñadores y creadores de tendencias, donde conocer, en primicia, las claves de la moda infantil.

La Pasarela FIMI Fashion Show, un evento social, exclusivo y con mucho glamour

La Pasarela FIMI Fashion Show se convierte en un evento especial y glamoroso. La Sala Goya de la Real Fábrica de Tapices de Madrid ha sido el lugar escogido por la organización para presentar las colecciones de las firmas más relevantes en el mercado nacional e internacional. Un lugar emblemático donde vivir la esencia de FIMI, la moda infantil.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email