MASH JUNIOR PARA NIÑOS Y MASH KISS PARA NIÑAS, EN FIMI

CV_Mash_40x54_BOY-1Una firma que piensa en los grandes del mañana, en su comodidad siguiendo las tendencias. En FIMI presentará sus colecciones para chico y chica.

La línea Junior de MASH es desde sus inicios un sinónimo de estilo y cuidado por los detalles; Cautivadora, moderna y siguiendo las tendencias, Mash es una marca pensada para los grandes del mañana. La comodidad,es desde siempre, un aspecto muy importante para nosotros ya que los niños se deben sentir cómodos vistiendo nuestras prendas. Esta campaña en particular, hemos utilizado un tejido que da a las prendas una elasticidad excepcional. Este tejido super stretch se ha fabricado en una fábrica situada al Norte de California, siguiendo las instrucciones de famosos skaters americanos, nacido para responder perfectamente a las exigencias de la evolución de sus acrobacias resultando ser un tejido de una comodidad excepcional para el uso cotidiano.

La colección está compuesta de 5 temas, cada uno de ellos caracterizado por gráficas y marcados estampados para ofrecer una propuesta amplia y variada sin perder nunca el gusto por la combinabilidad de todas las prendas del grupo.

CAMPUS
No podría faltar el tema de la Vuelta al Cole, que este año vamos a presentar en una amplia gama de colores vivos para contrastar con los colores grieses del invierno. La alegria de los tonos amarillos, azules y rojos combinados entre sí con juegos de rayas y estampados fotográficos.

MILLS
Para la creación de las prendas de este tema nos hemos inspirado en el mundo vintage. Es una incursión en el origen del denim. Hemos estudiado todas las piezas de archivo que hemos ido comprando a lo largo de estos años en nuestros viajes por el mundo y hemos recreado el sabor de lo auténtico siendo muy cuidadosos con los detalles y utilizando tejidos que reprodujeran fielmente la singularidad de las primeras prendas de denim. Naturalmente, encontramos el denim azul coordinado con colores tintados con un aspecto deliberadamente sin acabar pero cálidos y agradables al tacto.

FOREST
Este tema se inspira en Canadá donde todo gira alrededor de la naturaleza virgen. El color verde de los bosques y el azul de los amplios lagos vienen coordinados con el rojo de la bandera canadiense y a los cuadros típicamente escoceses. Un viaje imaginario a los parques sín fronteras con cálidas y envolventes sudaderas y camisetas para un confort y una imagen abosultamente en sintonia con los lugares representados en los estampados de las prendas.

TECHNO
Los colores burdeos y azules empolvados son la gama de color de las prendas de este grupo obteniendo una imagen refinada y moderna que se inspira en el invierno underground londinense, con un gusto moderno y dinámico para adolescentes contemporáneos y actuales.

BLACK
Es el tema sport de la colección en línea con las propuestas monocromáticas muy difundidas entre los bloggers de New York. Hemos querido recrear un mundo imaginario que parte de las expediciones al Círculo Polar Artico hasta llegar a los paisajes extremos de la metrópolis. El negro hace de hilo conductor, conjuntamente con el blanco para los contrastes fuertes, mientras el amarillo ácido utilizado intermitentemente interviene para dar mayor fuerza a las prendas

MASH KISS , la línea de NIÑA

Son cinco las familias que dan vida a la colección de MASH KISS de otoño/invierno 2015 para las niñas de 3 a 16 años.

Para las niñas de 3 a 36 meses la colección tiene una imagen dulce y romántica . Esta compuesta de cuatro temas (no se desarrolla el tema Dark), inspirados en aquellos utilizados para las hermanas mayores pero dándole mayor relevancia a los colores claros, rojos y a los estampados divertidos.

Las colecciones se componen por prendas realizadas en tejidos innovadores y modelos que ofrecen múltiples combinaciones, caracterizados por un gusto único por el mundo de la moda.

DARK
Inspirada en el mundo del rock, del estilo grunge, del estilo de las estrellas del rock. Los colores son negros, rojos y grises. Micro fantasías y cuadros escoceses en los mini vestidos para coordinarlos con leggings de eco piel y sudaderas con tachuelas. Camisetas y sudaderas con una importante variedad de gráficas enriquecidas con otros detalles para caracterizar este tema.

DENIM LOVE
El color denim en diferentes tonalidades es el protagonista conjuntamente con el denim stretch propuesto en diferentes lavados y tratamientos. Las sudaderas tintadas en pieza, el algodón tintado en prenda con estampados y paillettes al tono y camisetas con estampados de estilo deportivo y grafias realizadas en preciosas y brillantes paillettes, macro glitter y strass.

GREY DIAMONDS
Se desarrolla con el cromatismo de los colores frios y luminosos, del blanco óptico pasando por los tonos perlas hasta llegar al grafito. El brillo mágico de las felpas en lurex, es único, con láminas y glitter que encontramos en los estampados de las camisetas. Cálidos y preciosos jerseys en mohair y llenos de paillettes con detalles femeninos y sofisticados como el encaje ligero, strass y perlas para completar el tema. Para las más pequeñas presentamos también la faldita de tul para coordinar con el bolero clásico con pompones o para crear una prenda más divertida, una sudadera con pequeñas tachuelas.

ROMANTIC
En contraposición con el tema anterior, aqui encontramos una propuesta de colores cálidos coordinados con un dorado discreto y delicado que aparece en los estampados y en los detalles de pompones y otras aplicaciones. La sudadera se convierte en GOLD FLEECE (Felpa dorada) y el punto se teje con lurex.
Completa este tema la felpa tintada en prenda con románticos estampados florales de colores sofistcados.

FLORALS
El dulce color rosa empolvado es el protagonista absoluto del tema y conjuntamente con el rojo rubí y el rosa antiguo unidos al chiffon estampado dan vida al tema más elegante de la colección. En esta familia destaca una amplia variedad de camisetas con gráficas fotográficas y aplicaciones que forman detalles femeninos y muy fashion, mini vestidos y maxi camisetas. Completan la oferta los jerseys de punto con aplicaciones en seda y encaje. Para las pequeñas, aplicaciones románticas como pequeñas mariposas, tutús, sútiles prendas de punto con micro paillettes a tono hacen que este sea un tema único y precioso.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email