MAULI, EL GIGANTE ITALIANO, LLEGA A FIMI

mauli niña

Mauli, empresa propietaria de las marcas Birba, Idexe y Trybeyond, apuesta por FIMI para introducir sus marcas más emblemáticas en el mercado nacional. Unas colecciones con el más puro “estilo y diseño italiano” que conocerán los visitantes de la próxima edición de FIMI en primicia.

La marca se creo en Italia el año 1964 como fabricante de ropa para bebé. Su constante investigación, orientada a satisfacer las necesidades de una clientela en constante evolución, les ha permitido ampliar sus colecciones y vestir a los niñ@s y adolescentes desde 0-14 años. Diseñan y fabrican moda casual, ideal para cualquier hora del día y lugar: en el colegio, jugando, en momentos de ocio…, pero también otorgan a la moda de ceremonia una especial atención.

Mauli ha crecido junto a sus clientes y siempre con el compromiso de asegurar, día a día, los más altos estándares de satisfacción a los que eligen sus prendas. No es solo una cuestión de “Estilo italiano”, Mauli además es comodidad y seguridad para los más pequeños. Para ello invierte importantes recursos en investigación y desarrollo con el objetivo de cumplir con los requisitos de la más alta calidad.

La firma, de reconocido prestigio internacional, presentará sus colecciones para niños y jóvenes del 24 al 26 de junio en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email