MAULI VUELVE A FIMI CON SUS MEJORES MARCAS: BIRBA Y TRYBEYOND. CONOCE SUS PROPUESTAS EN LA FIMI KIDS FASHION WEEK

Tribe Pr.2

El gigante italiano Mauli nació en 1964 como fabricante de ropa para bebés. Su larga trayectoria y experiencia en el mundo de la moda les ha permitido diversificar su oferta y ampliar la gama de sus productos y crear nuevas líneas y colecciones que abarcan todas las edades, desde recién nacido hasta niños y niñas de 14 años de edad.

MAULI acude a FIMI con dos de sus líneas insignias: BIRBA especialmente enfocada a bebés de 0 a 3 años, y TRYBEYOND, desde 3 a 14 años.

MAULI desfilará por la Pasarela FIMI KIDS FASHION WEEK

Las colecciones de MAULI subirán a la Pasarela FIMI KIDS FASHION WEEK donde mostrará en vivo y en directo sus propuestas para el próximo otoño-invierno 2017-18. Todos los asistentes estarán pendientes de los looks que presenta pero seguro, la que más estará pendiente será la pequeña blogger, Karen para escribirlo todo en su blog ilovewithkaren.

Estos 50 años de experiencia en este sector han permitido a MAULI diseñar colecciones caracterizadas y reconocidas en todo el mundo por su comodidad. Sus prendas garantizan una libertad absoluta de movimiento a los niños, particularmente en los más pequeños.

Además, una de las claves de éxito de la firma, es su precio. MAULI gestiona directamente toda la cadena de suministro de sus productos, desde el diseño y la producción, hasta la distribución y optimización del proceso productivo. Todo ello les permite ofrecer productos de alta calidad con precios altamente competitivos.

Para más información: Birba Pr.2 www.mauli.it

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email