MAYORAL, LA GRANDEZA DE CUIDAR LO PEQUEÑO

MINI NI+æA MAYORAL AVANCE_PV16baja MINI NI+æO MAYORAL AVANCE_PV16baja

Mayoral, presente en el mercado desde hace más de 70 años, es líder del sector de moda infantil en la península Ibérica y uno de los principales grupos especializados en Europa. Sus colecciones están pensadas para niños entre 0-16 años, ofreciendo un look completo: prendas de vestir, accesorios y calzado. El eslogan “Hace amigos” ha sido, y es, parte fundamental de la filosofía de Mayoral, que basa su éxito en ofrecer la mejor relación moda-calidad-precio del mercado.

TENDENCIAS PARA ELLAS
CLARA
Un ambiente romántico y sofisticado inunda esta tendencia dando un toque de frescura en las prendas, destinadas a ocasiones especiales y otras para un vestir chic muy romántico. La paleta mezcla de colores neutros desde el crudo, blanco natural y beige con un toque de dorado para hacer resaltar la luz de los matices. Esta tendencia exhibe una riqueza de tejidos con brocados, bordados con mezcla de plata y oro; estampados florales románticos.

CELESTE

Predominan prendas de vestir con aire campestre y una segunda línea de prendas con un toquesport más sofisticado. El colorido recorre toda una gama de azules celestes con destellos de neutros para compensar la mezcla de color. Incluye bámbulas con estampados florales del campo, jacquares que recuerdan a las telas de tapicería y tejanos con minibordados en hilo plata.

TENDENCIAS PARA ELLOS
TOP LINE
Una tendencia bastante novedosa en cuanto a concepto ya que es un vestir renovado y supone una alternativa más moderna al vestir más clásico. Un colorido puro y minimalista, con siluetas versátiles que pueden servir para ceremonia o para una ocasión más desenfadada. Los toques metalizados, y alguna prenda, actualizan completamente esta familia que funciona como una colección crucero creando una transición natural del invierno a la primavera.

RESORT
Esta tendencia es fresca y primaveral y lleva a lugares de vacaciones tranquilos, terrazas en la arena, paseos por la playa… Camisas con pequeños estampados, prendas tintadas que dan diferentes matices de color rosa, patchwork de tejidos y rayas marineras con colores vistosos (rosa, tinta, blanco y azulón) son algunos de los detalles que están presentes en esta familia.

Newborn Mayoral te invita a descubrir su universo de prendas y accesorios, lleno de ternura y envuelto en un sinfín de detalles.
Mayoral Newborn presenta para Primavera-Verano 2016 una amplia colección dedicada al mundo del Recién Nacido. Entre sus propuestas, encontramos desde las tendencias más dulces hasta aquellas que reflejan lo más actual, manteniendo la suavidad, comodidad y calidad, que siempre deben acompañar a la moda para el bebé con b de bebe

El colorido más representativo para el bebé, en dos familias: Primera puesta, bicolor, blanco y rosa baby, dando un toque romántico con un plumeti y rosas de fornitura; y otra familia de vestir, con un color rosa jugando con la superposición y capas que confiere a las prendas un toque refinado.

SWEET CREAM
Un colorido para dos familias: una primera puesta de punto algodón pero combinada con guipur y toques de dorado, muy elegante pero infantil. En la segunda familia, el color agua se combina con detalles dorados y crudo, para un verano muy dulce, en prendas de vestir y ceremonia.

Mayoral shoes Tallas: Baby 20-27 • Mini 26-35 • Intermedia 31-38
En la temporada Primavera Verano 2016, se presentan atractivas propuestas de calzado para combinar con la moda infantil de la marca. Las tendencias
van desde un minimalismo mezclado con art pop hasta una tendencia basada en entornos naturales, principalmente, el mundo marino y floral.
Igualmente, la colección de piel cobra más importancia y amplitud: desde unas sandalias de piel hasta una bota o un deportivo.

Para más información: www.mayoral.es

GIRL MAYORAL_AVANCE PV16baja BOYS MAYORAL_AVANCE PV16baja

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email