MAYORAL muestra en FIMI “La grandeza de cuidar lo pequeño”

MAYORAL FIMI
MAYORAL FIMI
La Colección Radio Hall, una de las muchas propuestas de MAYORAL en FIMI 78 Edición

La firma líder del sector de moda infantil en España y uno de los principales grupos especializados en Europa, mostrará en FIMI sus colecciones para niños entre 0-16 años. Prendas de vestir y accesorios, segmentados por edades, alegres y coquetas para ellas y cómodas y con estilo para ellos.

Entre sus colecciones para niñas podremos conocer la tendencia CUTE BATIK, basada en la fusión de culturas, esta familia propone un mestizaje bohemio. Recupera los estampados de técnicas de teñido por reservar como el ikat o  el batik, junto con hilos rústicos o rayas estructuradas. Sus gamas de color son marrones junto con rosados asalmonados y naturales.

Su colección CHARLOTTE, de inspiración vintage, recupera estilos clásicos con un fuerte impulso de renovación. La propuesta presenta estampados geométricos, tricotosas estructuradas de efecto cheviot y una mezcla de hilaturas en tricot para dar un efecto calado y esponjoso. Predominan los colores mostazas dorados junto con colores clásicos neutros.

Para ellos la colección IN THE WOOKS, con tendencia al minimalismo sport chic basado en la temática ecológica enfocada con los filtros de las aplicaciones móviles. Expresa un compromiso y una conciencia medioambiental mediante una forma de vestir. En esta propuesta, abundan las camisas forradas y las gráficas inspiradas en la naturaleza, mensajes constructivos y fotografías de animales y maderas. Sus colores son tonos maderas combinados con verdes forestales y matices amarillos y azules.

NORTHER HARBOURS, donde los puertos de países nórdicos como Oslo, Estocolmo, Helsinki, etc, sirven de inspiración a esta tendencia de aires marineros. Predominan los detalles de fornituras en dorado, las rayas clásicas y los tricots de canalé. Su gama de colores combina el azul y añil con tonos de caramelo, terracota y ladrillo.

También para ellos la colección RADIO HALL nos sumerge en el concepto de Varsity, la estética de los equipos deportivos del instituto, el collage o la universidad. Esta tendencia es una reinterpretación de lo clásico y lo retro para convertirlo en moderno. Predominan los detalles de pata de gallo, franjas, números y letras, tricotosas de ochos, cuellos de smoking y pantalón chino. Su gama de colores: citrón y petróleo con toques cherry junto con neutros hielo y grisáceos.

Mayoral cuenta con 12 filiales comerciales y tiene presencia en otros 63 países, distribuyendo a más de 8.000 clientes en todo el mundo. En España, además, cuenta con su propia cadena de tiendas Mayoral (150 puntos de venta). El eslogan “Hace amigos” ha sido, y es, parte fundamental de la filosofía de Mayoral, que basa su éxito en ofrecer la mejor relación moda-calidad-precio del mercado.