Mayoral participará en la 78 edición de FIMI

Mayoral en FIMI
Mayoral en FIMI
Mayoral, en su retorno a FIMI, presenta su colección A/W 2014-15

La Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, FIMI, celebra este próximo mes de enero su 78 edición rodeada de novedades, no solo por su nueva ubicación –este año es en Madrid- sino por la participación de más de 300 firmas nacionales e internacionales. Entre ellas se encuentra la firma más importante a nivel nacional, Mayoral Moda Infantil, una firma con más de 40 años de experiencia en el sector de la moda infantil con 150 tiendas propias y 8000 puntos de venta en todo el mundo.

FIMI se celebra este año del 24 al 26 de Enero y se traslada por primera vez a Madrid donde cuenta con el espacio idóneo para su celebración, el Recinto Ferial Casa de Campo. En esta 78 edición participan además compradores extranjeros de más de 15 países entre los que se encuentran México, Italia, Reino Unido, Argentina, Francia y Estados Unidos.

FIMI se convierte en un salón internacional que hace suyo el concepto global, itinerante y low cost con nuevas formas y modelos de participación que reúnen la mayor oferta posible en torno al universo infantil.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email