MELICO, UNA COLECCIÓN TRENDY PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

La firma presentará una colección sobria y actual salpicada con toques divertidos en FIMIMELICO

La firma se define como seguidora de las tendencias. Con una firme apuesta por el uso de las materias orgánicas y con la filosofía del respeto al medioambiente.

Su estilo es sobrio y actual al que salpican toques divertidos. Sus formas rectas y casi imposibles, juegan a llevar la moda trendy de los adultos a los más pequeños desde la talla 2 a 8 años.

La agencia Bardelona Brands con sede en la ciudad condal se dedica a la promoción y comercialización nacional e internacional de las marcas de moda infantil que respetan los siguientes puntos:
– Diseño Barcelona.
– Fabricación Catalana.
– Fabricación de Alta Calidad y Handmade.
– Comercio Justo y respeto por los derechos de los niños (nunca un niño puede fabricar lo que vestirá otro niño).

Todas sus marcas responden a ese patrón y más que una colección de moda, vende el conpecto de vuelta a la calidad y a los valores en la venta de colecciones infantiles de moda y complementos.

Barcelona Brands la forman marcas que se complementan y se respetan, ofreciendo a sus clientes (boutique infantil multimarca) una amplia variedad de posibilidades de compra. Su función es asesorar y ayudar a su cliente a optimizar al máximo su compra ya a forjar una larga colaboración comercial.

Barcelona Brands cuenta con un equipo de agentes profesionales del mundo de la moda infantil, ampliamente formados, que responden a la misma ideología comercial: llevar hasta sus clientes productos de calidad, con un diseño muy cuidado, ayudar al cliente a seleccionar los mejores productos para us establecimiento y generar una relación comercial de confianza y productividad.

Para más información: www.barcelonabrands.es

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email