MERCEDES DE ALBA CONSOLIDA SU EXPANSIÓN CON MÁS DE 20 PUNTOS DE VENTA EN SIETE COMUNIDADES AUTÓNOMAS

mercedes de alba  (2)La firma de moda radicada en Sevilla Mercedes de Alba, tras abrir hace unos años su nueva línea de actividad con la confección de ropa infantil para comuniones y celebraciones, consolida su trayectoria con la distribución de sus productos en más de 20 puntos de venta de siete comunidades autónomas, lo que la posiciona como uno de los referentes en moda infantil para ceremonias.

Los factores del éxito de esta firma de moda radican en la calidad de las materias primas, la exclusividad de sus diseños y acabados y la atención personal de la propia diseñadora a sus clientes, dando como resultado un producto artesanal y único que ha conquistado el mercado.

Los siguientes hitos de Mercedes de Alba serán la puesta en marcha de una tienda on line, que vendrá a sumarse a los puntos de venta antes mencionados y pretenderá llegar a todos sus potenciales clientes, así como la ampliación de sus puntos de venta por nuevas provincias españolas.

mercedes de albaLa diseñadora de la firma, Marina de Alba, recoge el testigo de una larga trayectoria familiar en el mundo de la moda y la confección formándose en nuevas técnicas, patronaje y estilismo, consiguiendo que cada trabajo suyo sea único y especial para la clienta, que puede salir de su atelier con todo lo necesario para una gran celebración. Para ello cuenta en su taller con profesionales altamente especializadas y con larga experiencia en patronaje y costura.

Esta larga trayectoria en el mundo de la moda, con tiendas familiares, hizo que Marina de Alba se lanzara hace tres temporadas a la moda infantil, lo que ha supuesto no sólo la consolidación de la firma en nuevas líneas de actividad sino también la ampliación de su público objetivo, anteriormente casi en exclusiva femenino. Los más pequeños de la casa son ahora también su target, sobre todo en momentos especiales, como es el día de la Primera Comunión, o en las grandes celebraciones familiares.

Marina de Alba ha reiterado en ocasiones que el empuje para adentrarse en la moda infantil se lo dieron sus propias clientas, que en las celebraciones familiares también querían que los más pequeños de la casa tuvieran el toque personal de esta diseñadora, algo que, como comenta, ya hacía con sus propios hijos. “Este paso –ha indicado la diseñadora- lo hemos dado gracias a nuestras clientas, a todas esas personas, todas especiales para nosotros, que han confiado en la firma para momentos únicos en su vida. Novias, madrinas, familiares, son hoy las madres y abuelas de esos niños que, hoy por hoy, han dotado de imaginación, creatividad y nuevas expectativas a Mercedes de Alba”.

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