Un gran conocimiento de la moda infantil clásica y las manos de la experiencia en la alta costura han dado como fruto una pasión escenificada en tela, bajo la marca Meriche. Una nueva firma qué con sus diseños y sueños llega a FIMI a presentar su nueva colección.
Esta temporada primavera verano 2018 su colección nos hace viajar por todo el mundo con los tejidos más elegantes finamente combinados en forma, colorido y estampado, con su reconocible sello. La firma se identifica con prendas de calidad, confeccionadas con todo el mimo y un trabajo minucioso y respetuoso.
De la mano de dos grandes diseñadoras, Vanessa Prieto y Paola Nieto, tienen un gran abanico de posibilidades para cubrir todos los gustos, donde calidad y la exclusividad van de la mano. Confeccionan desde la talla 1 año a la 12 por lo que cubren todas las necesidades ajustándose a cada estilo para cada momento.
Este año como novedad presentan una nueva línea llamada “Belle Meriche” que, desde la talla 6 a 16 años, veste a las más exigentes princesas que quieren marcar tendencia sin dejar de lado la exclusividad y el diseño. Una línea más juvenil.
Meriche Alta Costura llega como un soplo de aire fresco a la moda infantil española sin dejar indiferente a nadie para llenar nuestras vidas de dulzura, elegancia y clase.
Llena tu armario de Mariposas con Meriche Alta Costura Infantil.
Para más información: www.meriche.es