MÉXICO INSPIRA LA COLECCIÓN QUE OSAMORE PRESENTA EN SEE ME

Osamore presenta en FIMI 85 su propuesta de moda infantil y teens para el verano 2018 inspirada y buscando un hilo conductor en México, tomando referencias en la tradición, artesanía y gusto por la elaboración manual, el crisol de paisajes y colores, la cultura, la actitud ante la vida, la familia y la alegría de sus gentes.

Buceamos en su mundo subacuático con la colección ARRECIFE, su variedad de corales y especies marinas nos inspira una colección llena de colores rojizos, anaranjados y amarillos.  Prendas de algodones envejecidos, suaves y alegres para las más peques y étnicas para las teens.

Nos enamoramos de sus playas paradisiacas bañadas por el mar CARIBE.  Las aguas claras turquesas de distintas tonalidades y la arena blanca.  Colección a base de tejidos tratados artesanalmente para trasladar esa gama de colorido verde agua, azul marino y turquesa con detalles en color arena. Cada prenda es diferente y sorprendente como las aguas cristalinas de México.  Ropa de algodones muy agradables al tacto, tejidos envejecidos suaves y pequeños toques de brillo que gustan a todas las edades, pero cada una con un diseño propio.

En la colección TROPICAL nos adentramos en sus paisajes densos llenos de vegetación, flores y mariposas.  Es una auténtica fiesta multicolor.  Prendas de colorido que nos hacen soñar, que nos recuerdan la alegría de su gente y sus fiestas.

Y finalmente nos dejamos envolver por la belleza de sus paisajes más áridos con la colección DESIERTO.  Una verdadera maravilla natural de exuberantes bosques de cactus, arbustos y coloridas alfombras.  El estampado de cactus se convierte en protagonista de esta colección, en multitud de prendas como vestidos, monos y camisetas.

Con esta propuesta queremos que se viva una experiencia única, convertirnos en aventureros de los paisajes y lugares de esta tierra tan sorprendente y bella.

En tu memoria… ARRECIFE, CARIBE, TROPICAL, DESIERTO

Para más información: www.osamore.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email