La nueva colección de Barcarola hace un guiño a este genial pintor impresionista y sus ‘nymphéas’. Una evocación al jardín de su casa de Giverny y a su estanque en particular, en el que la lírica de los nenúfares sobre el agua armoniza con la luz de los reflejos azules y verdes.
Definen la colección faldas súper femeninas con mucho vuelo y sobrefaldas de tul que dejan velado el estampado de fondo. En contraposición, cuerpos muy ajustados, shorts y blusas tipo corpiño. Todo ello con toques de cintas de color verde agua y rosa nenúfar. Los adornos de flores simulan una gran explosión de primavera.
Lino estampado con acabados nácar, otomán de algodón, tul y rejilla efecto arrugado; materias que nos hablan de delicadeza y frescura sin perder practicidad y modernidad.
Una amplia paleta de verdes y una extensa gama de rosas, azules y crudos colorean esta colección salpicada de detalles. Cierres con cremalleras metálicas y tiradores de gliter aportan glamour a esta propuesta evocadora de un paisaje maravilloso lleno de frescura que respira naturaleza y alegría de vivir.
Más información: info@barcarolamodainfantil.com / www.barcarolamodainfantil.com